Envíos y Devoluciones

 

Envío del paquete

  • Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas a elección del cliente. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.
  • Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
  • El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
  • En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable si obsersba algún golpe o rotura de embalajes hacerlo constar en la entrega del paquete o directamente rechazarlo y contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte:

 

Devoluciones

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en esta página de condiciones. Para devolver un producto comprado, es necesario ponerse en contacto con nosotros, en el teléfono 958 27 10 91 o escribirnos un correo a info@farmaciamonica.es

 

Condiciones necesarias para realizar una devolución

  1. Que el producto no pueda deteriorarse o caducar con rapidez.
  2. Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario Farmacia Mónica Rodríguez Gallego se reserva el derecho de rechazar la devolución.
  • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente, por lo que usted es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades y le ofrezca las tarifas más competitivas.
  • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Le devolveremos el pago recibido, realizándole un abono en un plazo máximo de 14 días naturales después de recibir los productos a devolver.

 

Cancelación de pedidos

  • Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y siempre que no se haya realizado ya el envío de la compra realizada que sean por transferencia bancaria, tendrán un plazo máximo de 20 días por trámites administrativos, siempre intentamos que el plazo no sea superior a 7 días.