Sobre nosotras

Nuestra empresa

Farmacia fundada en el año 1971 por el farmacéutico Don Diego Miguel Rodríguez Polo, padre de la actual farmacéutica titular Dª Mónica del Carmen Rodríguez Gallego.

Somos una farmacia muy familiar y nuestra principal motivación es atender a nuestros pacientes y clientes de la forma más cercana y mejor posible, siendo conscientes que somos el primer eslabón de contacto en la cadena sanitaria y nuestra labor es fundamental en la salud y bienestar de nuestros pacientes.

Trabajamos un equipo de cuatro Licenciadas en Farmacia con mucha ilusión y muchas ganas de formarnos de manera continua para poder ofrecer siempre el mejor de los consejos.
Especialistas en Dermo-Cosmética y Atención Farmacéutica personalizada, realizamos entre otros servicios, controles de glucosa en sangre, determinación de la presión arterial así como realización de Formulación Magistral.

Estamos en continua formación sobre Homeopatía y fitoterapia, habiendo obtenido la acreditación como Farmacia MAPA FARMA del CGCOF y acreditación en sistemas SPD (Sistemas de Dosificación Personalizada), además de ser Farmacia de referencia en el programa “One Smile” en cuanto a indicación y consejo de productos cosméticos a pacientes que están recibiendo algún tipo de tratamiento oncológico.

Le damos una enorme importancia al seguimiento fármaco-terapéutico, dejamos el medicamento en manos de los pacientes, pero nos hacemos responsables de un seguimiento que garantice la efectividad del tratamiento. Nuestro trabajo se centra en dar siempre consejos individualizados.

Y, lo más importante, intentamos poner todo nuestro corazón en el trabajo que realizamos. Cuidamos y mimamos cada detalle y queremos que todos los que pasen por aquí queden plenamente satisfechos con nuestra labor.