CEBION 100 MG 60 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES PACK 3X2 Ver más grande

CEBION 100 MG 60 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES PACK 3X2

148663

Cebion es un complemento alimenticio a base de Vitamina C, una vitamina necesaria para un correcto funcionamiento del organismo, ya que ejerce múltiples efectos beneficiosos sobre el mismo.

Más detalles

11 artículos

12,95 €

0,22 € por Unidad

Más

Ejerce un papel estimulante de las defensas orgánicas en épocas de mayor riesgo de infecciones o como suplemento si las necesidades de vitamina C se ven incrementadas en períodos de gestación, lactancia, actividad deportiva y trabajo intenso.

También se recomienda en estados febriles de origen infeccioso, que transcurren con un déficit de vitamina C, como gripes o resfriados.

Beneficios: Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, desempeñando un importante papel importante en la protección del organismo frente a infecciones, mediante el aumento de la función bactericida de la sangre y su participación en la formación de anticuerpos.

Además, incrementa la absorción del hierro, y ayuda a la disminución del cansancio y la fatiga que muchas veces están originados por un déficit de vitamina C.

Otro de sus beneficios es que participa en el funcionamiento normal del sistema nervioso.

Composición Cada tableta efervescente contiene 1 gramo de Vitamina C.

11 otros productos de la misma categoría: